Menú de navegación de páginas

Nosotros

MISIÓN

TRANSPORTES INDUSTRIALES PUERTO ISAACS S.A. Como empresa de servicio de pasajeros en las modalidades intermunicipal y especial terrestre, tiene como objetivo establecer una ética industrial, basada en la satisfacción de las exigencia y necesidades cambiantes de sus clientes, con calidad, responsabilidad y contando con talento humano calificado con miras al mejoramiento continuo.

VISIÓN

Para el año 2015, TRANSPORTES INDUSTRIALES PUERTO ISAACS S.A., tiene como meta estructurar y ampliar su cobertura del servicio de transporte terrestre de pasajeros a nivel departamental, en la modalidad Intermunicipal, y estar entre las mejores empresas en el servicio especial a nivel metropolitano, gracias al compromiso de su talento humano para que el servicio sea amable, ágil y eficiente.

SERVICIO ESPECIAL (6)

POLÍTICA DE CALIDAD

TRANSPORTES INDUSTRIALES PUERTO ISAACS S.A., fundamenta su política de calidad en un mejoramiento continuo para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes con un servicio de transporte terrestre de pasajeros eficaz en sus dos modalidades intermunicipal y especial, mediante la participación de socios, empleados, afiliados y proveedores, cumpliendo con las normas y requisitos legales establecidos.

INFRAESTRUCTURA Y RECURSO HUMANO

Además de los espacios locativos mencionados en el punto anterior, TRANSPORTES INDUSTRIALES PUERTO ISAACS S.A. cuenta con una moderna Flota de Transporte en los Servicios Intermunicipal y Especial, cuyos vehículos son modelo 2000 en adelante. Las capacidades de los vehículos van desde 14 hasta 38 pasajeros.

Contamos con personal competente para cada tipo de servicio, con excelente presentación personal.

Somos una empresa certificada por ICONTEC, bajo la norma ISO 9001:2008, en la prestación de servicio público de pasajeros, terrestre automotor, intermunicipal cali-Yumbo y Servicio Especial de pasajeros, terrestre automotor para empresas, colegios y particulares a nivel nacional desde el año 2011.